domingo, 3 de junio de 2012

Y en soledad me lamento

Soy una persona algo dramática, lo reconozco. No se la definición en sí de la expresión pero yo lo achaco a que cuando tengo un problema o un motivo por el que estar triste por muy positiva que sea me gusta vivir mi tristeza con intensidad y hacerla llegar a los demas aunque no les importe o no lo vean un problema mayor. No es una virtud pero sí es algo de lo que a veces pecamos todos y que nos lleva a disputas cuando dos amigos lo estan pasando mal a la vez y en vez de ayudarse mutuamente, se ''pelean'' por ver quien lo esta pasando peor cuyo premio es ser el centro de atención. A mí eso me ha pasado varias veces y precisamente por eso he perdido ciertas amistades. 
No dejaré que me vuelva a pasar.
Dejemos el drama en el teatro y la confianza en la realidad.


A mandar!

2 comentarios:

  1. hola cari!!! ^-^ por fin te escribo jo, que entre que me iba el pc un poco ñorda y que lei tu entrada pero no te escribi ..xD pero bueno, te dire q tu eres como eres sabes? a todos nos gusta ser el centro de atencion..a ti a lo mejor un poco mas, pero no lo veo un defecto..es algo q forma tu personalidad, tu forma de ser, la persona de la q me enamore!!! por eso te digo q tu seas como seas...a los demas que les den :D simplemente tomatelo en serio cuando sea una gran amistad..para no perderla..pero si alguien te dice "es que eres tal y pascual" tu les miras te tiras un pedo en su cara y au..para alante xD que tu lo vales y mucho ^^ ah! y por cierto! no tiene nada de malo querer vivir tu tristeza con drama :) asi q no te preocupes mi vida..q te amo con todo mi corazon si?? muaaaaaaaaaaaaa te adoro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj q maneras de hablar tienes jajaja te voy a pegar eee jajaja te quiero y gracias, q me estas ayudando muchisimo, te debo de to'

      Eliminar