viernes, 8 de junio de 2012

Lo mio es falta de ganas

Resumido todo lo que se me pasa por la cabeza sería que me falta motivación y me sobra inspiración. Normalmente es al revés pero siempre me ha pasado eso. Viendo la competencia que hay en mi campo profesional, y mis pocas ganas para hacer cualquier cosa no suelo dibujar desde hace bastante, sin embargo nunca he sufrido falta de inspiración. En mi caso no diré que hasta las nubes, y la caca de pajaro o que mi vida cotidiana me inspira, porque no es asi, lo hace la música, pero no cualquier música ^^. Nunca puedo evitar al escuchar ciertos grupos el imaginarme la historias que encierran sus letras y que en mi cabeza aparece representado en formato de comic, también esta el caso de algunas canciones que contienen alguna frase que me llega al corazón y al segundo me transmite alguna imagen a la cabeza. Supongo que no es tener mas o menos imaginación para dibujar, tan solo es la facilidad de plasmar lo que me transmite la música. 
Soy consciente de que es una pena que no plasme esas imagenes que abatallan mi cabeza a cada instante pero dudo que el hecho de mostrarlas cambien algo mi mundo o el de todos.
Supongo que estoy enfadada con el Arte.



A mandar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario