jueves, 17 de mayo de 2012

Quiero ser de Metal

A veces me gustaría ser una ''Iron Maiden'' profesional. No sentir nada y no pensar en nada, simplemente ver la vida pasar sin preocupaciones pero, si eso pasase...que aburrido ¿No?
Si lo consiguiese lo más negativo de todo es que tampoco podría sentir lo verdaderamente bueno de la vida ni apreciarlo aunque por lo menos tendría las tetas y el culo duros como piedras.
Viendo que despues de lo pasado casi ya nada me sorprende, creo que algun día lo conseguiré ser asi que por favor...evitadlo.


A mandar!

1 comentario:

  1. Tu ya eres una maiden profesional..de verdad..ademas q molas muchisimo :) y bueno..respecto a lo q dices es cierto q todos keremos eso, vivir la vida y no tener preocupaciones, no tener nada en lo q pensar pq si no pensaramos no estariamos tristes..pero tb tienes razon en lo de q si hiciesemos esto..tp pensariamos en lo bueno..ni nos dariamos cuenta de las cosas buenas..pero yo soy de los q pienso q te puedes dar cuenta de las cosas buenas sin tener preocupaciones y sin pensar en nada malo..simplemente siendo feliz..verdad? :) se puede hacer..y quiero decirte q yo cuando estoy contigo lo consigo, solo pienso en nosotros y lo demas me la trae al pairo pq eres todo para mi..y no se los demas pero yo no voy a dejar q dejes de valorar lo bueno q tengas..no voy a dejar q seas asi..con o sin ayuda...yo voy a EVITAR q tu acabes siendo asi:) tienes una muy bonita forma de ser..eres la mejor persona del mundo y se q siendo asi te has llevado muchos palos..lo se y te entiendo pero ahora tanto tu como yo tenemos un presente..y un futuro, y quiero q lo aprovechemos amor, y seamos felices..tu no te volveras asi..no mientras yo siga contigo :) te amo con todo mi corazon amor..muchisimo, muaaaaaaaaaaaaaa te amo

    ResponderEliminar