viernes, 11 de mayo de 2012

Lo hecho de menos

Hecho de menos varias cosas que en su momento aborrecía o no me fijaba en lo que me gustaba el simple hecho de hacerlo. Supongo que es algo que nos pasa a todos.
Hecho de menos...
... pasarmelo bien simplemente comiendome una bolsa de pipas en un banco del parque con mis amigos.
... a amigos que tenía antes y con los que guardo muchos recuerdos buenos.
... pasarme las horas muertas viendo videos musicales en ''La Boca del Lobo'' y jugando a quien adivina de quien es video.
... picarme con videojuegos, animes, series, cualquier cosa que haga que una hora sea un minuto, normalmente encontrar cosas de estas es facil pero ya no me sorprende nada y me fastidia mucho.
... ir de fiesta loca, hincharme a litros de cerveza y acabar la noche borrachos bailando ''Pikachu'' en el ''Soho''.
... berberme intempestivos chupitos de ''Absenta''. (Vamos, ser una alcoholica sabadera y el domingo estar como una rosa)
... comer ''ramen'' con amigos mientras hablamos de frikadas.
... jugar a las cartas.
... aburrirme en clase tanto y que mientras mis manos hagan los mejores dibujos.
... hacerme fotos chorras con amigos a grito de ''Foto Tuenti''.
... una conversación profunda con alguien mientras me tomo un té.
... los recreos.
... ir al cine y ver una peli que me haga reir de verdad.
... la tarta de queso, la de Oreo, la de mousse de chocolate, la de limon...cualquiera de estas prefabricadas de Royal.
... los Happy Meal y los Mc Flurry.
... que en la Mtv salgan videos de música Metal.
... ir a la biblioteca a estudiar.
... cocinar cosas bonitas.
... que el cumplir años me haga ilusión, aunque ya ilusión me dan pocas cosas.
... que me regalen cosas que verdaderamente me gusten.
... salir más de casa.
... que la gente no pase de mí.
... tener 16-18 años y pensar que el tiempo no va a pasar.
... el creer que dentro de lo negativo siempre hay parte positiva.
... el salir en las fotos con la sonrisa mas grande del mundo.

Hecho de menos ser así.




A mandar!

1 comentario:

  1. Anda! una diablilla!!! *-* jiji pero MI diablilla eh? jajaja hola cari^^, me ha llegado a la patata (el corazon ..x si acaso xDD) lo q has dicho en tu entrada..la verdad esq yo tb muchas veces me siento asi..me refiero, realmente me alegro mucho de haberte encontrado y soy muy feliz a tu lado, pero antes tenia muchos amigos..antes reia mucho cuando salia por ahi y ahora tengo a un par de amigos..dando gracias xD y no me lo paso tan bien..se extraña muchas cosas del pasado la verdad..pero bueno amor, las cosas y el tiempo pasan..pero para eso estamos nosotros..yo para decirle oye majo q aun m kedan muxos años..y tu para decirle EHHH AXO !!! xDDD jajajaj muaaaaaa, nada, queria decirte q yo voy a intentar q tengas la sonrisa mas grande del mundo y no solo en fotos..si no siempre vale? y q intentare por todos los medios q tu presente sea genial..y tu futuro aun mejor ^^ para q sientas q la vida sigue adelante y q tu aun eres MUY pekeña!!! ^^ y yo tb amor..seguiremos bebiendo chupitos..seguiremos escuchand omusica..y seguiremos haciendo el loco hasta el fin de los tiempos :D yo contigo soy capaz de hacer cualquier cosa, no te olvides nunca cari..^^ muaaaaa te amo!!

    ResponderEliminar