lunes, 30 de abril de 2012

No se juzga lo que no se conoce

Me duele la tripa.

Es algo insufrible. Evidentemente no es como estar en una prueba de Saw y tener que cortarte un brazo o sacarte un ojo pero es molesto. Lo que me jode de todo esto es cuando me tiro semanas de PM y luego de repente chas! y con medicación de por medio que a veces ni me hace nada y otras veces me atonta más de lo atontada que ando ya. Lo único que hace todo esto es que me entre miedo pasarme con ciertas comidas ya que solo me traen daño...que calvario es a veces vivir así, que a veces no se ni que comer.

Por lo pronto, para evitar que esto decaiga ya que ultimamente me dan los bajoncetes estos y paso de desanimar a nadie sin motivo os dejo este link en el que aparecen los tatuajes más bonitos, que a mi parecer, haya visto en mi vida. Desde temprana edad, cuando me empezó a interesar el Arte, lo primero que me impresionó fue el mundillo ''Tattoo'' y decidí que sería tatuadora. Entré en ilustración con toda idea de perfeccionarme y en las últimas me ofrecieron hacer las prácticas en un sitio de tatuajes cercano pero no lo hice ya que mucha gente, incluso compañeros de la Escuela me desanimaron diciendome ''Es que tu técnica no es la adecuada para ello'' y lo dejé pasar pensando ''Es cierto, no valgo''. Pues no, con ese link demuestro que se equivocaron porque cualquiera que de verdad quiera dedicarse a eso, si le pone ganas puede incluso innovar. No se que pasa que a la gente le encanta juzgarme sin conocerme y yo les permito que lo hagan cuando no tienen derecho alguno. 
Voy a tener que ponerme dura y no tengo pene.

A mandar!

2 comentarios:

  1. Harás muy bien al ponerte dura Ale, demuéstrales lo que vales y lo que tú misma has dicho, que no son quienes para juzgarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola cari! soy tu cari xDDD jajajaja y hemos hablado hace nada pero digo..te escribo un comentario y me voy a dormir, te lo estoy escribiendo 10 minutos despues de irte tu jaja, dios ha sido mencionar lo de saw e imaginarme cosas muy burras u.u ahora voy a tener pesadillas u.u bueno yo solamente queria decirte q..me jode mucho lo q hacen contigo ya q ellos no son quien para decirte para lo q vales y para lo q no vales..y ademas..son tus gustos..contra eso nadie puede luchar, es decir..si realmente tu querias ser tatuadora..Q NADA NI NADIE TE LO IMPIDA! pq sabes de sobra q tu vales para eso y MAS..ademas..con esfuerzo se consigue todo :) simplemente hay q intentarlo..y no te preocupes pq en todo lo q hagas yo te voy a dar la brasa para q sigas con ello..apoyo no te va a faltar..ni de tus verdaderos amigos..ni el mio :) q lo sepas mi vida, y como te ha dicho jesus arriba..demuestrales lo q vales pq la verdad..tienes MUCHO TALENTO y para mi eres la mejor en todo :) y sobre todo, lo mejor de mi vida

    Te amo alejandra ^^ no te olvides jamas, muaaaaa

    ResponderEliminar