jueves, 26 de abril de 2012

Mejor tarde que nunca

Una de las cosas que hice antes de acabar el 2011 fue ser sincera. Me propuse que como último propósito del año, ya que no había cumplido ninguno de los que verdaderamente estaban en la lista, decir cosas agradables que siempre me habian rondado por la mente y nunca dije cuando las debí decir. Elegi a tres personas, la primera a un chico conocido en mi época de Bachillerato al cual le confesé que cuando estudiabamos juntos me gustaba bastante, sin embargo nunca se lo comuniqué porque sabía que estaba colgado de una compañera, la cual pasaba de el, y además que carecía de seguridad en mí misma y pensaba ¿Cómo coj*** le voy a gustar yo? El me contestó lo siguiente: ''[...] Te digo desde un primer momento que no creo que llegue a corresponderte, lo siento. Con todo me resulta admirable tu gesto, debe de haberte costado mucho. Yo también tengo amores sin corresponder en mi pasado y no he reunido todavía valor para confesarlos. Está bien quitarse los lastres. [...]''

La segunda persona fue la joven ex novia de un amigo con la cual no hablabla desde que rompieron pero que al seguir teniendola de amiga en las redes sociales de vez en cuando veía sus fotos y me parecía una chica maravillosa y madura para la edad que tiene. Le confesé mi admiración por ella  y le pedí que no cambiase nunca  y ella me lo agradeció pero también me dijo que pensaba que yo la odiaba. WTF? Si a mi no me has hecho nada...jo.

La tercera y última persona fue la novia de un conocido con la cual nunca hablo directamente pero me parece una chica super preciosa, muy buena chica y pensé que aunque alomejor pensaría raro de mí debía decirselo. Al igual que la anterior me lo agradeció y se mostró más simpática conmigo, cosa que no pensé que haría, sinceramente.

Seguramente quedé como una ''pelota'' pero no cambiaría por nada la sensación de bienestar que produce el ser sincera y encima hacer sonreir a los demas con algo agradable e inesperado. Es una forma de ''desnudar el interior''.
La mejor manera.

 A mandar!

1 comentario:

  1. Hola cari!!! ya sabes quien soy seguro jaja xD, pues me ha gustado mucho la entrada, dejame decirte q no es nada facil sincerarse y menos de la manera q tu l ohas hecho, la mayoria de la gente se conforma con lo q hay..y si quieren sincerarse no lo hacen por miedo..o pq piensan q la van a cagar, pero la verdad yo soy del os q pienso q mas tarde q nunca..y sinceramente lo hiciste yo creo a su debido tiempo..ademas es algo muy valiente por tu parte y seguro q te tuvo q costar bastante :) por l oq me siento orgulloso de ti, sabes q siempre me he sentido orgulloso de ti la verdad..tu eres capaz de hacer muchas cosas q otra gente no se atreveria ..^^ si esq eres unica amor, en serio, te lo digo yo y seguro q mucha mas gente lo piensa :)

    Te amo princesita ^^

    ResponderEliminar