domingo, 22 de abril de 2012

Amistad y pasado



El dia de hoy por no saber de que hablar o iba a dedicar a subir alguna ilustración mía de mis tiempos mozos en clase de 1ºIlustración, sin embargo indagando por mis archivos encontre estas dos imágenes. Como veis son dos fotos retocadas simplemente sin embargo para mi tienen cierto valor sentimental ya que estan realizadas por un amigo el cual llamaré X. 

A mi gran amigo X lo conocí hará por el 2006-2007 cuando se puso de moda ese portal web chonil llamado Badoo, donde conocí gente que impredeciblemente me marcó en cierta manera y con la que sorprendentemente sigo teniendo relación, sin embargo el fue la mejor persona que pude conocer ahí ya que con el paso de los años sin pedirme nada a cambio a escuchado mis penas, mis alegrias, mis devarios, todo, cualquier cosa, y siempre aportandole una nota de humor sin dejar de hacerme sentir comprendida. Con el paso de los años dejamos de hablar frecuentemente sin embargo es de esa clase de personas con las que sí me lo encontrara mañana mismo se que le daria un abrazaco de los mios y no se escaparía. ¿Por qué lo se? Porque somos AMIGOS de los de verdad, de los que pase lo que pase siempre estaran ahí. Supongo que lo se porque viendo lo sucedido el ultimo tramo de mi vida al final me di cuenta de que podemos tener muchos conocidos o muchos colegas, pero amigos se pueden contar con los dedos de una mano. Aun así no me cierro a la posibilidad de conocer a mas personas, a pesar de que la amistad me ha hecho mas daño a la larga que cualquier relación sentimental fallida no me cierro a esa idea ya que ni todo el mundo es igual y porque todo esto también me ha ayudado a aprender como valorar a las personas que verdaderamente se lo merecen.

Tengo fe.



A mandar!!

1 comentario:

  1. No se q decirte q no sepas..simplemente te dire...TE AMO MUCHO ^_^ y siempre sera asi, muaaa guapa

    ResponderEliminar